viernes, 17 de febrero de 2012

Berlusconi anuncia que volverá a presidir el Milán


INTERNACIONAL | ITALIA

"Mi hija está presionando en ese sentido y creo que no podemos decir que no a una hija. Esperemos que los aficionados aún me quieran", dijo el ex presidente de Italia

Silvio Berlusconi, propietario del Milán y ex presidente de Italia, anunció anoche lo que muchos esperaban. Volverá a ser presidente del Milán próximamente. Y lo será, según él mismo confirmó tras el Milán-Arsenal, gracias a la insistencia de su hija Barbara.

"Quizás sea en la próxima asamblea", dijo el 'Il Cavaliere'. ''Mi hija está presionando en ese sentido y creo que no podemos decir que no a una hija. Esperemos que los aficionados aún me quieran. Y también los jugadores, aunque antes yo era un padre para los jugadores y ahora seré su abuelo'', añadió.

Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario