HASTA FINAL DE TEMPORADA
El brasileño jugaría cedido por el Inter hasta final de Liga
El jugador del Inter de Milán Philippe Coutinho Correia jugará hasta final de temporada con el RCD Espanyol en calidad de cedido tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, y llegará este lunes a Barcelona para firmar el contrato con la entidad blanquiazul.
Coutinho, un prometedor mediapunta ofensivo que puede jugar también de delantero, llega a Cornellà-El Prat para suplir las bajas de Álvaro Vázquez y Sergio García e intentar dotar de gol a un Espanyol que, pese a su buen hacer en Liga, pretende tener más suerte arriba.
Savia nueva
Así, con la llegada de este joven carioca nacido en Rio de Janeiro y formado en el Vasco de Gama, el técnico Mauricio Pochettino tendrá más pólvora disponible, y es que se ha visto obligada a llamar a jóvenes como Thievy y Bacari para el primer equipo.
Visto el rendimiento del otro cedido en el equipo, el eslovaco Vladimir Weiss, seguro que el cuerpo técnico y afición espanyolista estarán deseosos de ver a Coutinho sobre el césped, podría debutar en San Mamés el próximo sábado, mientras que el jugador querrá demostrar que tiene calidad para jugar con el Inter.
La llegada del jugador al Aeropuerto de El Prat está prevista para las 16.00 horas de este lunes, donde atenderá a medios y aficionados que se acerquen y, una vez firme su nuevo contrato de cesión, el club blanquiazul hará oficial del todo su incorporación.
Fuente: Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario