"TIENE EXPERIENCIA, CALIDAD Y CONOCE EL CLUB"
El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, confirmó que su compatriota Thierry Henry está muy cerca de regresar al equipo en calidad de cedido, una vez se termine la negociación con su actual club, el New York Red Bulls, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Se trataría de una cesión por un par de meses, hasta comienzos de marzo, y, aunque todavía quedar por cerrarse lo referente al seguro del futbolista, Wenger cree que el acuerdo es casi seguro.
"Hay que terminar de cerrar la documentación, los acuerdos, seguros, y tenemos que respetar todo esto, por lo que todavía no podemos anunciarlo porque no está hecho", dijo, en la víspera de su partido contra el Queens Park Rangers.
El técnico francés argumentó la llegada de Henry en el hecho de que Marouane Chamakh y Gervinho se marcharán para disputar la Copa de África, que se jugará del 21 de enero al 12 de febrero en Gabón y Guinea Ecuatorial.
Así, cree que Henry "será la cobertura ideal" en su ausencia porque tiene "experiencia, calidad, conoce el club". "Puede ayudar a jugadores dentro y fuera del terreno de juego. Sólo sé una cosa: sólo puede ser positivo", resaltó, encantado con la perspectiva de recuperar a su compatriota.
"Tiene 34 años, pero todavía tiene clase y cerebro futbolístico", añadió sobre el francés, que ya jugó en el Arsenal de 1999 a 2007, donde sigue siendo el máximo goleador del equipo, antes de marcharse al Barcelona, donde estuvo tres campañas.
Fuente: Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario