sábado, 29 de octubre de 2011

Proponen que Rossi lleve el número 58 en Cheste


OTROS LE PIDEN QUE LLEVE LA CARA DE SIMONCELLI EN LA DUCATI

Aluvión de ideas para homenajear al fallecido piloto italiano

La muerte de Marco Simoncelli ha provocado un gran impacto y los aficionados al motociclismo no dejan de hacer propuestas para homenajear al carismático piloto italiano.

En una de ellas, un grupo de seguidores italianos han propuesto a Valentino Rossi, íntimo amigo de Marco Simoncelli, que cambie su clásico número '46' en el carenado por el '58' de Sic en el próximo Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputará en el circuito de Cheste del 4 al 6 de noviembre.

Otros aficionados van más allá y han sugerido a Rossi que lleve en su Ducati la cara de Simoncelli en el último gran premio de la temporada en Valencia.

Mattia Pasini, piloto de Moto2, se ha tatuado el número 58 en su muñeca para tener presente a su compatriota el resto de su vida y Dorna, la empresa organizadora del Mundial, también parece que retirará el número 58 para que ningún otro piloto lo luzca más en el campeonato.

Y es que los gestos y los homenajes hacia Simoncelli no dejan de producirse. Este fin de semana en la India, numerosos pilotos, entre los que se encuentra Fernando Alonso, han tenido algún detalle con Sic.

Por otra parte, los directivos del circuito italiano de Misano-Adriático están estudiando la propuesta de cambiar el nombre del trazado. El actual es 'Autódromo de Santa Mónica' y pasaría a llamarse circuito Marco Simoncelli.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario