jueves, 19 de enero de 2012

El Inter se entromete en el fichaje de Guarín por la Juve

EL REPRESENTANTE SE REÚNE CON LOS DOS CLUBES

En Italia varios equipos han preguntado ya por él y, según informa la 'Gazzetta dello Sport', Marcelo Ferreyra (agente del futbolista) tiene este mismo jueves dos reuniones en Italia: una con la Juventus y otra con el Inter de Milán.

El futuro de Freddy Guarín está cada vez más lejos del Oporto. El jugador colombiano no está encontrando en Portugal la regularidad que él desea y por ese motivo su representante lleva ya varias semanas rastreando el mercado para encontrar posibles clubes interesados.

En Italia varios equipos han preguntado ya por él y, según informa la 'Gazzetta dello Sport', Marcelo Ferreyra (agente del futbolista) tiene este mismo jueves dos reuniones en Italia: una con la Juventus y otra con el Inter de Milán. La 'vecchia signora' es el principal candidato para hacerse con los servicios de Guarín. Las conversaciones han ido a más en los últimos días y el acuerdo está muy próximo. Sin embargo, el Inter de Milán intenta a última hora evitar ese fichaje.

El equipo de Claudio Ranieri tiene muy difícil dar la vuelta a la situación, ya que la Juventus estaría dispuesto a pagar por Guarín 13 millones de euros. Pese a que el presidente del Oporto, Pinto da Costa, pide dos millones más, en las próximas horas podría cerrarse definitivamente el acuerdo.

Mala racha del colombiano en el Oporto

Freddy Guarín busca minutos e Italia puede ser su siguiente destino. El centrocampista colombiano solo ha disputado esta temporada siete partidos, cinco de ellos como titular, y no ha conseguido entrar en la dinámica del técnico Vítor Pereira. Guarín tan solo ha marcado un gol y no ha logrado jugar al nivel de temporadas anteriores.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario