jueves, 12 de enero de 2012

En Francia aseguran que Pato ya ha fichado por el PSG

FÚTBOL INTERNACIONAL | FRANCIA

El conjunto parisino pagaría al Milán 35 millones de euros, de los cuales 28 serían fijos y el resto en variables. La salida del brasileño podría suponer la llegada de Tévez a Italia.

La prensa francesa da por hecho que el delantero brasileño del Milán, Pato, habría dado ya el sí al conjunto parisino para jugar las próximas temporadas en la Ligue 1.

Al parecer las cifras del traspaso podrían rondar los 35 millones de euros. 28 millones serían fijos y el resto los pagaría el PSG en función de objetivos y diferentes variables. De llevarse a cabo la operación, el PSG reforzaría aún más su plantilla, con un refuerzo de mucha calidad, internacional con la 'canarinha'.

Además, la salida de Pato de Milan podría traer como consecuencia la llegada a la entidad 'rossonera' de Carlos Tévez.

El presidente del Inter cree que Tévez fichará finalmente por el Milan

El presidente del Inter, Massimo Moratti, cree que el delantero argentino Carlos Tévez finalmente fichará por el Milan, club con el que el aún jugador del Manchester City ha llegado a un acuerdo a la espera de que se pronuncie la directiva del equipo inglés.

Preguntado hoy por los periodistas a la salida de las oficina de su petrolera, Saras, en Milán (norte de Italia), Moratti, quien en los últimos días había dado instrucciones de presentar una oferta formal por Tévez al Manchester City, afirmó que piensa "que sí", que el argentino irá al eterno rival.

"Es el fútbol", agregó el presidente del Inter, quien respondió con un "ha comprado ya el billete de avión..." ante la pregunta de cómo veía que el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, viaje hoy al Reino Unido para presentar al Manchester City una oferta de 25 millones de euros mas otros 3 millones en pluses.

Según informa hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", que titula: "El Milan se apresta a cerrar el fichaje de Tévez" y explica que la oferta sería un préstamo gratuito por seis meses, con una obligación de compra definitiva en junio.

"La Gazzetta dello Sport" asegura que Galliani se reunirá con el presidente ejecutivo del Manchester City, John Mc Beath, con el consejero delegado del club inglés, Brian Manwood, y con el representante del argentino, el iraní Kia Joorabchian. Hace unos días, el Inter había dado un paso adelante en las negociaciones al ofrecer 27 millones de euros en total a pagar entre 3 y 4 años.

Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario