sábado, 7 de enero de 2012

Scholes, posible solución de urgencia de Alex Ferguson


INTERNACIONAL | INGLATERRA

El diario 'The Sun' asegura que el ex jugador del Manchester United, que actualmente realiza labores de entrenador en las categorías inferiores, está dispuesto a volver a calzarse las botas para ayudar a los que fueron sus compañeros hasta la pasada temporada.

El Manchester United atraviesa tiempos difíciles. El conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson perdió hace poco su segundo encuentro consecutivo en Liga, algo que sólo ha ocurrido tres veces en los últimos seis años. El equipo inglés está padeciendo además una plaga de lesiones que agrava la situación. En medio del temporal aparece una posible y sorprendente solución: Paul Scholes.

El diario 'The Sun' asegura que el ex jugador del Manchester United, que actualmente realiza labores de entrenador en las categorías inferiores, está dispuesto a volver a calzarse las botas para ayudar a los que fueron sus compañeros hasta la pasada temporada. Según esta información el centrocampista, que entrena a diario con los reservas, estaría en plena forma para poder jugar con los 'red devils' durante este período tan complicado.

Alex Ferguson estaría aún valorando la posibilidad según 'The Sun', pero el mero hecho de que lo haga ya es significativo, más aún teniendo en cuenta que cuando Scholes anunció su retirada Ferguson creía firmemente que estaba para jugar al menos un año más a alto nivel. Por el momento el considerado por muchos (Guardiola, entre otros) mejor centrocampista inglés de las dos últimas décadas, estaría a la espera de una llamada del escocés para volver.

Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario