viernes, 20 de enero de 2012

Pepe, 15 días a la nevera


EL CLUB ABOGA POR DAR UNAS VACACIONES AL JUGADOR

Sus molestias musculares pueden ser la excusa ideal

Mourinho está descontento por su fallo en el gol de Puyol

Tras los lamentables acontecimientos del pasado miércoles, es muy probable que Pepe desaparezca de las alineaciones del Real Madrid por un tiempo. En los despachos del club blanco entienden que lo mejor es que el central portugués se tranquilice y son muchos los que creen que habrá un pacto para que el luso ni juegue ante el Athletic ni viaje al Camp Nou, donde le espera un infierno en el caso de que juegue.

Pepe acabó el partido con molestias en el bíceps femoral, lo que puede ser suficiente para que no juegue y tenga tiempo para reflexionar. Y es que en el Santiago Bernabéu están muy preocupados con la actitud del central y le van a llamar a capítulo, sea cual sea la decisión que al final tome José Mourinho.

El entrenador portugués también es partidario de que se tome unos días de descanso. El luso acabó el partido muy nervioso tras pegarse con medio Barcelona, escuchar pitos en su sustitución y fallar en el gol de Puyol. Mourinho, de hecho, acabó muy disgustado con el luso tras su tremendo despiste en el 1-1.

El entrenador portugués es consciente de que el Santiago Bernabéu tampoco le va a recibir con los brazos abiertos ante el Athletic y que el jugador está totalmente bloqueado tras el partido del miércoles, por lo que también es partidario de darle descanso. Las molestias musculares con las que acabó el partido pueden ser la excusa ideal para apartarle durante un tiempo.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario