martes, 3 de enero de 2012

El PSG quiere tirar la casa por la ventana por Kaká y Pato


ESTÁ DISPUESTO A PAGAR 61,5 MILLONES DE EUROS

El Paris Saint Germain tiene preparados 61,5 millones de euros para intentar fichar a Kaká y Pato. Tras fracasar la operación Beckham, los parisinos quieren tirar la casa por la ventana para cerrar la contratación de los dos brasileños.

Para el milanista Pato, el PSG tiene preparados 38 millones de euros según una fuente próxima a Qatar Sports Investments (QSI), accionista mayoritario del club francés. A sus 22 años, el novio de la hija de Silvio Berlusconi, ha realizado tres dianas en once partidos con los milanistas, contando todas las competiciones.

En cuanto a Kaká, los franceses estarían dispuestos a pagar hasta 23,5 millones de euros. A sus 29 años, el brasileño lleva cuatro goles en 17 partidos durante el presente ejercicio, si bien no ha disfrutado de muchos minutos en algunos de estos compromisos.

La voluntad del club parisino es fichar tres nuevas estrellas de "aquí a quince días", según informa la misma fuente. El PSG quiere reaccionar tras verse frustrado el fichaje David Beckham, después de meses de negociaciones.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario