LOS DE MANCINI HUMILLAN AL MANCHESTER UNITED (1-6) CON UN SILVA MAGISTRAL
Balotelli y Dzeko marcaron dos goles cada uno. Agüero y Silva terminaron de humillar a sus vecinos.
M. City 6
Ficha técnica
1- MANCHESTER UNITED:
De Gea, Smalling, Ferdinand, Evans, Evra, Young, Nani (Hernández, m.66), Fletcher, Anderson (Jones, m.66), Welbeck, Rooney.
1- MANCHESTER CITY:
Hart, Clichy, Lescott, Richards, Kompany, Silva, Milner, Barry, Touré, Balotelli (Dzeko, m.70), Agüero (Nasri, m.76).
GOLES:
0-1, m.22: Balotelli; 0-2, m.60: Balotelli; 0-3, m.69: Agüero; 1-3, m.81: Fletcher; 1-4, m.90: Dzeko; 1-5, m.91: Silva; 1-6, m.93: Dzeko.
ÁRBITRO:
Mark Clattenburg. Mostró tarjeta amarilla a Balotelly, Kompany (Manchester City), Anderson, Evra y Smalling (Manchester United), y expulsó a Evans, del Manchester United.
INCIDENCIAS:
Encuentro de la novena jornada de la Liga de Inglaterra disputado en el estadio de Old Trafford ante unos 76.000 espectadores.
Histórico rapapolvo del Manchester City al Manchester United. Los 'citizen' demostraron con un fútbol práctico y directo que ahora mandan ellos y con esta victoria ante los 'red devils' (1-6) comienzan a poner tierra de por medio en la tabla de la Premier League. Balotelli y Dzeko marcaron dos goles cada uno. Agüero y Silva terminaron de humillar a sus vecinos.
Viendo cómo había comenzado el partido nadie se podía imaginar que el Manchester City se pudiera ir al descanso con ventaja en el marcador. El Manchester United comenzó mordiendo a su rival y, pese a no tener ocasiones claras, siempre estuvo merodeando el área de Joe Hart. Rooney entró en juego algo tarde y siempre lo hacía en el centro del campo.
La estrategia del equipo de Roberto Mancini era clara: defender a la italiana y salir a la contra como un equipo inglés. Dicho y hecho. La defensa 'citizen' no dio opción alguna al ataque de los de Sir Alex Ferguson y el United sólo inquietó el arco de Hart con dos disparos lejanos de Anderson y Wayne Rooney.
En un momento de indecisión defensiva local. Silva asistió dentro del área a Milner y el centro raso de éste lo remató de primeras un Balotelli que utilizó esa diana para revindicarse. Genio y figura, el delantero del City mostró una camiseta en la que podía leerse 'Why always me?' ('¿Por qué siempre yo?'). Tras el tanto, el Manchester United intentó poner las tablas en el luminoso antes del descanso. Pero el City siguió muy serio con un Silva sublime.
Expulsión de Evans y recital 'citizen'
Nada más comenzar la segunda mitad, Balotelli se plantó solo ante David de Gea pero Evans decidió agarrar al delantero del Manchester City. El colegiado no dudó y mandó a las duchas al defensa de los 'red devils'. Roja clara y los 'citizens' que se las prometían más que felices al tener que jugar con un jugador más durante 45 minutos.
Pese a que los de Sir Alex Ferguson lo siguieron intentando pese a la inferioridad, el City esperó sus oportunidades y en el 59' una nueva jugada entre Silva, Milner y Balotelli acabó por encarrilar el choque. El delantero hizo un doblete después de aprovechar una jugada para enmarcar del español. Los de Mancini controlaron, dominaron y se gustaron. Así, otra jugada espectacular por la banda derecha acabó con el gol que necesitaba Agüero. El delantero argentino no hizo un buen encuentro pero este tanto le dará mucha confianza para sucesivas jornadas.
A 10 minutos para el final, Fletcher recortó distancias tras un golazo desde la frontal del área pero el Manchester City terminó de humillar a su vecino con un nuevo doblete de Dzeko y de Silva. Con este resultado, el City se mantiene como líder de la Premier con 25 puntos, mientras que el United se quedan en la segunda plaza con 20. En Manchester ahora manda el City.
Fuente: Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario