INTERNACIONAL | INGLATERRA
La Federación Inglesa exige explicaciones al club sobre el comportamiento de sus jugadores con el árbitro durante el partido con el QPR y las palabras de Villas-Boas a su conclusión.
La Federación Inglesa de fútbol ha acusado al Chelsea por el mal comportamiento exhibido por el equipo durante el partido del pasado fin de semana ante el Queens Park Rangers, en el que los de André Villas-Boas acabaron derrotados por un gol a cero y sufrieron la expulsión de dos de sus jugadores.
La acusación que hace referencia al equipo nace a raiz de que los jugadores rodearan a Chris Foy cuando este mostró la tarjeta roja al primero de los expulsados. "La FA ha acusado al Chelsea por conducta inapropiada de sus jugadores", ha dicho la propia FA en un comunicado colgado en su página web (www.thefa.com).
Además, el órgano rector ha exigido al técnico del conjunto londinense una explicación acerca de las declaraciones que efectuó tras el partido en las que criticó la actuación del árbitro Chris Foy. Villas- Boas se mostró muy duro con el colegiado, que expulsó durante la primera mitad a José Bosingwa y Didier Drogba.
El club inglés tiene hasta el próximo 28 de octubre para responder a los cargos.
Fuente: As.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario