ESTABA JUGANDO CON FUEGOS ARTIFICIALES EN UN BAÑO
Nuevo episodio surrealista en la vida de Balotelli. La pasada madrugada, el futbolista italiano tuvo que salir por piernas de su propio domicilio. En la casa se había declarado un incendio provocado por Balotelli y unos amigos, que estaban jugando con fuegos artificiales en uno de los cuartos de baños de la vivienda.
Balotelli no resultó herido, pero queda en una posición incómoda ante Roberto Mancini en vísperas del derbi de Manchester, el partido más importante de la temporada en lo que se lleva de Premier League.
Dos patrullas de bomberos se desplazaron hasta la casa del futbolista para extinguir lo que se definió con "un incendio importante" en la primera planta. También acudió hasta el lugar la polícia de Manchester, para asegurarse de que Balotelli no volvía a entrar en la casa. Al parecer, lo hizo para recuperar algo de dinero y un maletín.
Balotelli se registró en un hotel de Manchester y después se entrenó con sus compañeros a partir de las 10.000 horas. Allí fue donde dijo a algunos compañeros y empelados del club que el incendió lo causó él mismo, junto a cuatro amigos, mientras lanzaban fuegos artificiales desde una ventana. Al parecer, las toallas se prendieron y el fuego se extendió con rapidez. El jugador asegura que fue uno de sus amigos quien encendió los artefactos que causaron el fuego.
Este nuevo incidente en la vida de Balotellillega poco después de que Roberto Mancini expresara que percibe "una gran mejora" en el comportamiento del jugador. El italiano ha marcado en sus últimos cuatro partidos y se perfilaba como una seria amenaza para el United en el derbi de este domingo.
Mancini comentó el viernes que esperaba que Balotelli "cambiara su mentalidad" para alejarse de las polémicas que le acompañan desde que llegara al City procedente del Inter a cambio de 25 millones de libras. Desde enotnces, hace apenas un año, el delantero de ha convertido en una de las figuras más polémicas del fútbol británico, tras protagonizar hechos como un insólito lanzamiento de dardos a jugadores de las categorías inferiores del City. Este verano, Mancini le mandó a la ducha después de marrara una clarísima ocasión de gol en un amistoso jugado en Los Ángeles, al intentar marcar de tacón.
Hace poco, además, Balotelli se mudó del centro de Manchester a una zona residencial en busca de una vida más tranquila.
Fuente: Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario