sábado, 22 de octubre de 2011

El City impondrá un castigo millonario a Tévez por no calentar


SERÁ SUSPENDIDO UN MES DE EMPLEO Y SUELDO

La comisión disciplinaria no encontró pruebas de que 'El Apache' se negara a jugar contra el Bayern

El atacante acudió este viernes al club para responder de los cargos

El Manchester City va a imponer un castigo ejemplar a Carlos Tévez por su indisciplina hace tres semanas en el Allianz Arena.

La comisión disciplinaria del club, encargada de investigar los hechos que rodearon a la enésima polémica entre Tévez y Mancini, ha encontrado al argentino culpable de haber rehusado salir a calentar durante el encuentro que enfrentó al City con el Bayern, motivo por el cual le impondrá una sanción de entre cuatro a seis semanas de empleo y sueldo. El montante económico que dejará de percibir El Apache rondará los dos millones de euros.

La citada comisión no halló pruebas contundentes de que el internacional criollo se negara a ingresar al terreno de juego como sustituto, según sostenía Mancini, pero sí de no salir del banquillo a efectuar los ejercicios de calentamiento, pese al requerimiento de su técnico.

Tévez fue convocado en la tarde de ayer en las oficinas del club para responder a los cargos de los que se le acusa. Al parecer, el ex delantero de Boca, United, West Ham y Corinthians acudió puntualmente a la cita acompañado de su abogado y de un miembro de la Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa.

Odiado por United y City

El City tiene pensado anunciar oficialmente la nueva sanción a Tévez a comienzos de la próxima semana, una vez haya pasado el esperado derbi de mañana, que enfrentará a los citizens con sus vecinos del United, con el liderato de la Premier en juego.

No en vano, el atacante porteño se ha convertido en protagonista involuntario del choque después de que un camión de la basura fuera recogiendo camisetas de los dos equipos con su nombre por las calles de Manchester para su reciclaje.

Y es que si en algo coinciden los seguidores de tan irreconciliables enseñas es en su animadversión hacia un futbolista que fue tildado en su día de judas por los mancunians, y que ahora es repudiado también por los del City.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario