domingo, 11 de diciembre de 2011

Anelka ficha por el Shanghai Shenhua chino


FÚTBOL INTERNACIONAL | CHINA

Un representante del conjunto asiático ha afirmado que "hemos acordado todos los detalles del contrato y sólo estamos esperando a que lo firme".

El francés Nicolas Anelka, hasta ahora jugador del Chelsea, ha llegado a un acuerdo con el club Shanghai Shenhua para jugar en la Super League china y sólo resta que rubrique el contrato, según ha anunciado un directivo del club asiático.

"Hemos acordado todos los detalles del contrato y sólo estamos esperando a que lo firme", afirmó un representante del club chino, Ma Yue. Ma no quiso revelar los detalles del contrato del delantero francés, que serán revelados a través de un comunicado que el club emitirá el lunes.

Ma también aseguró que el equipo chino estaba interesado en el fichaje de un ex compañero de equipo de Anelka, el marfileño Didier Drogba. "Hasta el momento el club no tiene una clara confirmación de si Drogba puede venir al Shenhua", finalizó Ma.

Anelka, ex internacional con Francia -con la que ganó una Eurocopa y una Copa Confederaciones-, ha pasado por equipos como Paris Saint Germain, Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Fenerbahce, Bolton Wanderers y Chelsea, club éste último en el que ha militado desde 2007.

Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario