viernes, 30 de diciembre de 2011

El Chelsea podría hacer una locura por Hulk: 100 millones


INGLATERRA | CHELSEA

Roman Abramovich podría estar dispuesto a hacer una locura y pagar la cláusula de rescisión del jugador brasileño del Oporto, según Dailly Mail.

El interés viene de largo. André Villas-Boas le hizo grande en el Oporto y ahora le quiere en su actual club, el Chelsea. Según Daily Mail, Roman Abramovich podría estar dispuesto a hacer una locura y pagar la cláusula de rescisión del jugador brasileño, que asciende a 100 millones de euros.

La reciente marcha de Anelka a China, y la más que posible salida de Drogba en junio, dejarían hueco al Increíble Hulk, que compartiría delantera con Fernando Torres, que recaló hace un año en el equipo londinense por 58 millones de euros, y Rumelu Lukaku, ambos en periodo de adaptación.

Ya en verano se habló del posible fichaje de Hulk por el Chelsea, pero tras la salida de Falcao al Atlético de Madrid, el Oporto se negó a vender. El agente del jugador, Thedoro Fonseca, admitió hace unos días en la TSF que a Hulk le encantaría volver a trabajar con Villas-Boas: "André conoce muy bien a Hulk, tienen una gran relación. Ambos tuvieron una etapa fantástica en el Oporto", recoge 'Record'

Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario