miércoles, 21 de diciembre de 2011

Simeone entrenará al Atleti tras rescindir con Racing


LIGA BBVA | ATLÉTICO


El Cholo sustituirá a Manzano en el banquillo del Calderón


Simeone firmó ayer la rescisión de su contrato con Racing y quedó libre para negociar con el Atlético. Tras finiquitar su vínculo con el club argentino, el Atleti llamó a Cholo y se pusieron de acuerdo para que fuera el nuevo técnico colchonero. Como segundo entrenador llegará Germán Mono Burgos, quien ayer ya estaba en Madrid. A las 18:30 de ayer (14:30, hora de Argentina) el Cholo acudió a las oficinas de La Academia en Buenos Aires junto a su hermana y abogada Natalia Simeone. Nada más terminar la reunión con el que ya era su exclub, el Atlético le llamó para ofrecerle el banquillo rojiblanco. Ambas partes hablaron y quedó todo apalabrado para formalizar en las próximas horas el fichaje de Simeone por la entidad rojiblanca. El club madrileño no quiere hacer nada oficial hasta que no pase la vital eliminatoria de Copa.

Desde un primer momento la decisión del argentino de dejar Racing quedó totalmente al margen de su llegada al Atlético. El exrojiblanco no se sintió respaldado por los dirigentes en la última etapa del Apertura 2011, en el que quedó segundo. Después de las últimas elecciones en La Academia, el Cholo tampoco parecía tener la confianza de la directiva y por ello envió a la sede de Racing una carta, que su propia hermana llevó, indicando que su decisión era la de rescindir.

Luiz Pereira: "Ha habido contactos por Scolari"

Luiz Pereira comentó en la emisora brasileña Radio Bandeirantes que el Atlético había sondeado a Felipao Scolari para coger las riendas del Atlético de Madrid: "Ha habido contactos con él hace unos días, pero hasta ahora nada se ha resuelto. El asunto del entrenador quedará finiquitado de inmediato". Así, el exfutbolista brasileño, hoy presidente del Atlético B, reconocía que Felipao estaba en la lista del equipo rojiblanco. Luiz Pereira hablaba en la radio sudamericana de la posible llegada del exentrenador de Brasil: "Sé que Scolari está muy bien considerado, pero es difícil arriesgarme en cualquier conjetura". Finalmente Diego Pablo Simeone, un ídolo colchonero, será el nuevo entrenador.

Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario