jueves, 3 de noviembre de 2011

Cassano será operado del corazón mañana


INTERNACIONAL | ITALIA


El Milán dice que sufrió "un daño isquémico cerebral".


Antonio Cassano será operado del corazón mañana en Milán, en el Policlínico San Donato. El jugador sufrió un "episodio cerebral de origen isquémico" que "no dejará secuelas neurológicas permanentes", según el primer y único informe médico emitido hasta ayer sobre el estado del jugador. Estará de baja cuatro meses como mínimo, por lo que la temporada se ha acabado para él y también la Eurocopa 2012.

El comunicado del club decía: "(...) En base a los informes médicos del Policlínico de Milán, comunica que Antonio Cassano ha manifestado un episodio cerebral con base isquémica. (...) La causa fue identificada en la presencia de un foramen oval permeable septal cardiaco (...). La terapia activada ha permitido una rápida mejora del paciente. El jugador será expuesto a una pequeña intervención de cardiología (cierre del foramen oval), y el tiempo de recuperación será definido después de la intervención". -

Galliani, Ibra y Ambrosini, con él
Adriano Galliani, acompañado del capitán del equipo, Ambrosini, y de Bárbara Berlusconi, visitaron a Cassano tras regresar de Minsk para transmitirle el apoyo de sus compañeros. Después lo hizo Ibrahimovic. En las alrededores del hospital, aficionados con pancartas: "Antonio vuelve pronto", decía una de ellas.

Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario