sábado, 19 de noviembre de 2011

Figo: "Fue un acierto irme del Barcelona"


EL PORTUGUÉS NO SE ARREPIENTE

Figo reconoce que al ir al Madrid ganó en prestigio y títulos
Asume que cometió errores, pero que la decisión fue la acertada

Luis Figo sigue siendo un icono del odio culé. El ex jugador, que abandonó la disciplina blaugrana para marcharse a su eterno rival, sigue avivando la polémica en unas declaraciones en las que admite que fue un "acierto irme del Barça".

El portugués, que ha participado en el congreso 'Football Talks', organizado por la Liga portuguesa, ha vuelto a reiterar que el cambio al eterno rival no fue por una cuestión económica.

"No fue una cuestión económica sino de aprecio. Informé al presidente Gaspart de que había clubes dispuestos a pagar mi cláusula de rescisión y le pregunté si quería renovarme. Cuando se dieron cuenta de que me iba al Madrid, ya era demasiado tarde", ha explicado el luso.

Sin embargo, Luis Figo ha reconocido que pudo cometer algunas equivocaciones durante el proceso de cambio a la 'Casa Blanca'.

"Cometí algunos errores durante mi salida del Barcelona, pero fue una decisión acertada. Gané en prestigio, experiencia y títulos. Al ver lo que pasó con algunos colegas en los años siguientes, me di cuenta de que estaba en lo cierto.", ha finalizado.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario