martes, 29 de noviembre de 2011

El Liverpool, verdugo del Chelsea, estará en semifinales de la Carling


AGÜERO DA EL PASE AL CITY 'IN EXTREMIS'

En el otro encuentro de los cuartos de final, el Cardiff City ha doblegado (2-0) al Blackburn Rovers-

El Chelsea ha caído eliminado de la Carling Cup después de perder (0-2) frente al Liverpool, que se clasifica para las semifinales de dicho torneo, junto al Manchester City, que se deshizo (0-1) del Arsenal, y al Cardiff.

Los 'blues' saltaron a Stamford Bridge con dos españoles, Torres y Oriol Romeu, en el once titular. Antes de cumplirse los 20 primeros minutos, Alex cometió un penalti, que Ross Turnbull se encargó de neutralizar, a tiro de Andrew Carroll. De este modo, ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios, empatados a cero.

Si bien, el tanto 'red' no se hizo esperar, pues de regreso a la cancha, el Liverpool se adelantaría en el luminoso por medio de Maxi Rodríguez. Escasos cinco minutos después, Martin Kelly sumó el segundo tanto para el Liverpool, lo que resultó una losa insalvable para los de Villas-Boas.

Por su parte, en el Emirates Stadium, ambos contendientes alinearon a sus jugadores menos habituales. Si bien, ello no impidió que sobre el césped se dieran cita futbolistas de la talla de Samir Nasri, Yossi Benayoun o Edin Dzeko. Pese a ello, el choque resultó parco en ocasiones.

Con el empate a cero con el que se llegó al descanso, ambas escuadras dieron un paso adelante, en busca de la meta rival. Finalmente sería el 'Kun' Agüero, que había entrado al campo, en sustitución de Kolarov, en un intento de Mancini por hacerse con el partido, el que anotaría el gol de los 'citizens'. De este modo, los 'blue skys' estarán en las semifinales de la Carling Cup.

En el otro encuentro que completaba la primera jornada de los cuartos de final, el Cardiff City ha doblegado (2-0) al Blackburn Rovers. Los locales se adelantaron en el minuto 19, por medio de Miller. La victoria del Cardiff se redondearía con el gol de Anthony Gerrard en la segunda parte. Con el 2-0 en el marcador, el Blackburn cejaría en su empeño, consciente de su eliminación.

RESULTADOS Y PROGRAMA DE LOS CUARTOS DE FINAL. 
Martes 29.

Arsenal 0 - Manchester City 1
Cardiff City 2 - Blackburn Rovers 0.
Chelsea 0 - Liverpool 2.

Miércoles 30. 
Manchester United - Crystal Palace.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario