sábado, 12 de noviembre de 2011

El Real Madrid reunirá de nuevo a los '4 Galácticos´


LIGA BBVA | REAL MADRID

El fútbol tiene memoria y en el club se trabaja para demostrarlo. En la tercera edición del 'Corazón Classic Match', el Madrid ha invitado al Manchester United. El sueño será ver de nuevo juntos a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, los Galácticos que iluminaron el Bernabéu.

El Campeonato de Liga finalizará el 13 de mayo de 2012 y la final de la Champions está fijada para el 19 del mismo mes. Pero antes de que dé inicio la Eurocopa de Ucrania y Polonia (8 de junio al 1 de julio), el Madrid ha preparado para sus aficionados un encuentro con un perfil nostálgico que garantiza un llenazo en las gradas del Bernabéu.

Con motivo de la tercera edición del Corazón Classic Match (Milán y Bayern Múnich fueron los anteriores invitados), el club blanco ha cursado invitación a los veteranos del Manchester United. Ello permitirá ver a David Beckham, que podría jugar un tiempo con cada equipo. Pero el gran atractivo de la jurásica cita no se limitaría al regreso del elegante futbolista inglés, sino al hecho de que por primera vez el madridismo vería cumplido su sueño de contemplar juntos de nuevo sobre un terreno de juego a los 4 Galácticos: Figo, Ronaldo, Zidane y Beckham. Lujazo.

Un sueño. En las dos ediciones anteriores de estos partidos con fines benéficos, el Bernabéu respondió a lo grande al poder rescatar a jugadores que en su día fueron los ídolos de la afición (Butragueño, Santillana, Fernando Redondo, McManaman, Buyo o Sanchís). Como muchos de ellos se mantienen en buena forma, el espectáculo está garantizado.

La posibilidad de ver juntos a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham es real y eso son palabras mayores. Hasta ahora sólo se había podido reunir a la mitad de ese póker irrepetible (Zizou y Figo). Ronaldo no pudo venir en 2009 y 2010 por estar en activo (Corinthians), pero ya está retirado de la práctica del fútbol y le ha prometido personalmente a Florentino que acudirá a la cita de mayo. También se intentó con Roberto Carlos, pero tiene contrato en el Anzhi ruso, como técnico y como jugador, y habrá que esperarle como mínimo un año más.

¡Y Cantona! Por si no fuera ya suficiente atractivo ver de nuevo juntos a los Galácticos, el Madrid-Manchester de viejas glorias contará con la presencia de los hermanos Neville, Scholes y el mítico Cantona. Y por el Madrid está invitado Bam Bam Zamorano. Cada año que pasa, el partido va cogiendo más resonancia y la afición responde. 75.523 ante el Milán de Baresi y 73.104 ante el Bayern de Breitner. Con los Galácticos se colgará, seguro, el cartel de 'No hay billetes'.

Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario