sábado, 19 de noviembre de 2011

Wenger se planteará su continuidad en el Arsenal


FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

Por primera vez en sus más de quince años al frente del banquillo 'gunner', Arsene Wenger ha reconocido que se planteará su continuidad a final de temporada.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha desvelado que al final de la presente temporada se planteará su continuidad en el club 'gunner', al que llegó en 1996 y con el que le restan dos años de contrato.

En una entrevista concedida a 'L''Equipe Magazine', al técnico alsaciano se le preguntó por su continuidad en el club y este dejó una puerta abierta a su salida. "Lo consideraré a final de temporada. Tengo dos años de contrato. Pero da igual si sigo o no. El que venga después de mí tendrá los mimbres para alcanzar el éxito", opinó.

Wenger llegó al Arsenal hace quince años y ganó la Premier League en 1998, 2002 y 2004. Sin embargo, la falta de títulos ha marcado la segunda parte de su periplo en el club, sequía a la que este año se ha unido la marcha de jugadores importantes como Cesc Fábregas o Samir Nasri.

Después de un inicio de temporada pésimo, el equipo londinense ha mejorado en las últimas semanas y ocupa la séptima plaza en el campeonato inglés. "En diciembre veremos dónde podemos acabar. Era necesario reconstruir la plantilla en un clima de falta de confianza. Lleva tiempo", recordó Wenger.

Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario