sábado, 19 de noviembre de 2011

Suspendido el Colonia-Mainz por un intento de suicidio del árbitro


RAFATI SE CORTÓ LAS VENAS EN SU HABITACIÓN DE HOTEL

Actualmente está siendo tratado en un hospital. Su situación es considerada crítica
Babak Rafati ha dirigido 84 partidos de la Bundesliga y seis duelos internacionales

El partido de la Bundesliga que tendrían que haber disputado Mainz y Colonia se ha tenido que suspender por el supuesto intento de suicidio del colegiado Babak Rafati, que tenía que dirigir el choque.

Inicialmente, sólo se habló de una "indisposición de Rafati" pero el intento de suicidio fue confirmado por la policía después de que los medios de comunicación alemanes lo mencionaran casi unánimemente.

HUBB STEVENS
"Es difícil creer que algo así sucede. La salud es siempre lo más importante porque el fútbol es una anécdota"
Según publica el diario alemán 'Bild', el árbitro alemán de origen iraní fue encontrado en su hotel con cortes profundos en sus muñecas.

Actualmente está siendo tratado en un hospital. Su situación es considerada crítica. El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Theo Zwanziger, se ha desplazado a Colonia.

Desde que se produjo el incidente, Rafati no ha parado de recibir muestras de apoyo desde el fútbol alemán. "Lo conozco muy bien porque es de Hannover y la noticia me impactó mucho", dijo el entrenador del Hannover, Mirko Slomka.

Además, el técnico del Schalke 04, Hubb Stevens, se mostró afectado. "Es difícil creer que algo así sucede. La salud es siempre lo más importante porque el fútbol es una anécdota", comentó.

Babak Rafati ha dirigido 84 partidos de la Bundesliga hasta el momento y también se ha encargado de seis encuentros internacionales desde que ascendiera a la primera división alemana en la temporada 2005-2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario