domingo, 27 de noviembre de 2011

El seleccionador de Gales aparece ahorcado


SEGÚN LA PRENSA INGLESA

Según aseguran los medios ingleses, el actual seleccionador de Gales Gary Speed ha sido encontrado ahorcado en su domicilio. Speed tenía 42 años y llevaba al frente del conjunto galés desde diciembre de 2010.

MICHAEL OWEN
"No puedo creer la noticia acerca de Gary Speed. Nos saludamos hace un par de días cuando dejábamos a nuestros hijos en el colegio"

La Asociación de Fútbol de Gales confirmaba la noticia de que el seleccionador había sido encontrado muerto en su domicilio en un comunicado, aunque no precisaba las causas de su fallecimiento: "La Asociación de Fútbol de Gales lamenta anunciar la muerte del seleccionador nacional Gary Speed. Extendemos nuestras condolencias a la familia y pedimos que todo el mundo respete la privacidad de sus seres queridos en tan delicados momentos".

La comisaría de policía de Sheshire confirmaba también que habían encontrado el cuerpo del técnico en su domicilio de Huntington y salía al paso de posibles rumores: "No hay circunstancias sospechosas acerca de esta muerte, se informará en caso de que aparezcan informaciones contrarias".

Se da la circunstancia de que el jugador del Manchester United Michael Owen era vecino de Speed, y el propio delantero afirmaba conmocionado en su twitter: "No puedo creer la noticia acerca de Gary Speed. Nos saludamos hace un par de días cuando dejábamos a nuestros hijos en el colegio. Me he quedado de piedra".

Speed, que deja una viuda y dos hijos, fue además jugador de Leeds, Everton, Newcastle y Bolton.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario